jueves, 1 de abril de 2010

Y Que Hay Del Cine?

Bueno ahora hablemos del cine de hoy, no diré que hoy en día sacan puras malas películas pero la verdad la gran mayoría de ellas están por los suelos, estos últimos años los productores de cine solo buscan hacer remakes de películas muy buenas del pasado para traerlas al presente y hacer un vil fiasco, claro son contadas pero aun así bueno veamos que películas de plano han sido un vil fracaso sean remakes o no aquí pondre las que son para mi las 3 peores :

1- Dragón ball evolution. Un asco total!!!!!! tal ves la peor película hecha por fox, esta película es un chingazo a todos los fans de este anime, fox tenia una gran franquicia con esta película pero lamentablemente el presupuesto, el director,el escritos y los actores (exceptuando a james masters que interpreto a piccolo).

2- Saga Crepúsculo. Que decir de esta pelicula la primera la vi con muy mala gana la verdad, al entrar ala sala y sentarme pense: mmm tal ves esta pelicula no sea un asco del todo pero oh diiios qe sorpresa me lleve con esta gran pelicula (sarcasmo n_n) esta pelicula no fue diseñada para un publico varon, a mi parecer es una gran estrategia de parte de la productora ya que las adolecentes de entre 12 a 19 años son las que van a ver esta pelicula estas peliculas por sus actores y solo eso son pocas en realidad las que la van a ver por ser realmente fans del libro carecen de un buen guión ya que el libro es bueno pero la verdad destrozaron el libro con esta adaptacion al cine.

3- Disney. En este incluyo peliculas como high school musical, rock camp, hannah montana que en realidad estas peliculas son lo mismo. Que ah pasado con el disney de antes que nos daba peliculas como el rey leon, tarzan, blanca nieves, toy story y todo eso disney e estos ultimos años ah sacado puras porquerias son 2 o 3 peliculas que han sacado que han sido de mi agrado pero bueno aqui vemos que disney solo es un negocio y solo se preocupa por el dinero una lastima de verdad.

Bueno eso es para mi las peores peliculas, en mi proxima entrada hablare las que para mi han sido las mejores peliculas del 2009 a lo que llevamos ahora.

The Walrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario