miércoles, 7 de abril de 2010

El cabo san lucas de hoy es solo para turistas

Bueno, ahora escribiré hacer de lo que me paso este fin de semana que la verdad fue el peor fin de semana que eh tenido para comenzar me levante temprano (pecado mortal si eres estudiante y estas de vacaciones), segundo como cada sábado fui a ver el partido de delfines pero por desgracia perdieron y tercero y lo que mas me arruino este fin fue cuando por fin en la noche me decidí en irme con mis amigos a dar una vuelta al centro.

El sábado anterior a este salimos y la verdad estuvo a toda madre y íbamos con la mentalidad de que este sábado seria igual o hasta mejor pero no! todavía ni llegábamos al centro cuando vimos las primeras de las mil patrullas que andaban en el centro, comimos y ahora si nos fuimos directo al centro al llegar pensábamos que estábamos en una clase de penal o que habían cambiado el cerezo al centro pues parecía que toda la policía de cabo san Lucas andaba en el centro, era algo que la verdad yo nunca había visto algo así, claro si eres local te parece horrible ya que los policías solo tratan bien a los turistas y a ti te tratan como si fueras casi un narco.

Como vimos que el centro estaba estancado de los clasicos gringos y el tan agradable cuerpo policial (sarcasmo n_n ), nos decidimos a encontrar una fiesta, unos xv, lo que sea! pero por algún motivo desconocido no hubo ni una fiesta !!!, algo casi imposible de pensar si eres cabeño ya que casi encuentras una buena fiesta o de plano ya una fiesta bien culera pero a lo menos hay música y un lugar para tomar y no te chingue la policía. Por desgracia esa no fue nuestra suerte como vimos que de plano todo valió madres en cabo nos dirigimos ala playa del tule yo no muy conforme pero aun fuimos ya que había un evento o algo así pero cuando llegamos todo ya estaba por terminar y había mas chuntaros as que en la parada del milano lo unico que nos asombro o nos entretuvo un rato hai fue un puesto de hot dogs que habia puesto una doña hai.

Decepcionados nos fuimos de hai y solo dejamos a unos en el centro y yo me dirigí a mi casa ala 1:30 de la mañana para mi la verdad es muy temprano. Todo esto me puso a pensar que esta época ya no es lo mismo que antes, antes semana santa era lo mejor ya que en todos lados podías entrar y en todos lados había algo que hacer lamentablemente eso ya no pasa hoy cada ves no estamos hundiendo mas y mas, y ahora para divertirte tienes que tener credencial o de plano ser muy chingon y tener palanca, pero con la multitud de gente que hay hoy en dia solo la gente de exterios o chuntaros como quieras tienen esos privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario